Shadow of Mordor se renueva y llega a PC

¡Jugadores la espera ha terminado! Tenemos una nueva secuela y por ello dedicamos este post del blog a los amantes de “Shadow of Mordor“. Les contamos que Warner Bros junto a Monolith Productions, anunciaron la nueva versión de este juego por varios portales web y desde su catálogo oficial, dejándonos con las ganas de saber cómo será esta actualización en nuestras consolas.

Pero, no solo nos traen esta sorpresa, recuerdan que este juego solo se podía jugar en PS4 o en Xbox. Dada su venta, interacción y comentarios de los gamers, especialmente los de pc, Shadow of War se estrena en 2017 también en PS4 Pro, Project Scorpio y Windows 10; ampliando así su área de alcance, permitiéndonos vivir la experiencia del juego en varios equipos.

Siendo esta noticia un hecho, su renovación no solo será en los aparatos, ya que este videojuego basado en la película ‘El Señor de los Anillos’ tiene una nueva secuela y se llamará ‘Middle-Earth: Shadow of War‘. Si se traduce el título, como su predecesor -Sombras de Mordor-, podemos suponer que será conocido en países de habla hispana como La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Esta nueva propuesta además traerá, a los geeks, el regreso de Talion que enfrenta a Sauron con ayuda de un anillo. A lo largo del recorrido se verán lugares clásicos de la Tierra Media como el “Monte del Destino” y “Minas Morgûl”, recordando que en “Shadow of Mordor”, Talion buscaba venganza tras perder a su familia y ser asesinada a manos de la “Mano Negra” de Sauron, pero en esta versión tendremos que descubrir cuál será el eje principal de búsqueda de la misión.

Middle-Earth: Shadow of War, también contará con una edición estándar y otra especial (Gold Edition), que incluirá acceso a cuatro expansiones (Slaughter Tribe, Outlaw Tribe, The Blade of Galadriel, The Desolation of Mordor). Las dos primeras serán expansiones Némesis con una nueva tribu de orcos que incorporarán nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, fortalezas, entre otros trucos. Y las otras dos expansiones son de historia, las cuales unirán nuevas misiones de campaña, habilidades, misiones secundarias, enemigos, aliados y más sorpresas.

Ya con esta información estamos preparados para activar los controles y disfrutar en alta de este juego, que promete dejarnos varias noches en vela. Sin embargo, para que tu desempeño sea el mejor te dejaremos un cuadro de recomendaciones solo para los gamers de PC, que serán los principales protagonistas en experimentar esta versión en un ordenador.


Y para dejarlos con más ganas de probar esta nueva secuela, les dejamos aquí el trailer de ‘Middle-Earth: Shadow of War’ que se estrenará en Agosto

Compartir en las redes
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://wisecomputer.com/blog/shadow-of-mordor-se-renueva-y-llega-a-la-pc/
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
Fill out my online form.