Los juegos de Shield nacieron para Nvidia

Los juegos son un hobbie para muchos de nosotros, podemos estar horas buscando nuevas estrategias, pasando mundos, matando zombies o pendientes una nueva versión. La vida de un gamer no es solo pulsar el paddle o el mouse para moverse; un verdadero gamer necesita de conocimiento, experiencia y un excelente equipo (hardware), para que su experiencia de juego sea brutal.

Actualmente la competencia es muy amplia en el campo tecnológico; diariamente se mantiene en una disputa frenética pero adictiva, en demostrarnos qué equipo (monitor, tarjeta gráfica, teclado, entre otros) es mejor, dejándonos el duro trabajo escoger entre tantas marcas.

En esta oportunidad te hablaremos de una marca que ha ido escalando su posición en el mercado, llegando a las consolas de más de uno y que ahora la podrás manejar desde el televisor.

Nvidia Shield TV

La nueva versión de este dispositivo set top box’ de NVIDIA permite jugar por streaming, ver contenido en 4K y con HDR y lo mejor ¡no es tan cara! Nvidia es una compañía relativamente nueva que está expandiéndose en el terreno gaming con éxito. Su inicio fueron las tarjetas gráficas para ordenadores, pero han expandido su oferta de productos, y actualmente tienen chips en diferentes dispositivos (como el nuevo Nintendo Switch).

Nvidia dio un buen gancho a mediados de enero de este año, sacando al mercado (español) una nueva versión de Nvidia Shield TV, que ahora es más pequeña, más potente y tiene nuevas funciones fantásticas. Nada más con enchufarla y conectarla al tele, Shield TV parece un Chromecast sobredimensionado con acciones de SmartTV. En su cuerpo, integra una de las últimas versiones de Andriod TV, lo que hace manejarse por los menús (con el mando a distancia o el mando para jugar, ambos incluidos en el paquete) una manera familiar y sencilla para cualquiera con un smartphone. Ver vídeos de YouTube, disfrutar de una película en la PlayStore o usar desde el móvil la app de HBO para ver en la tele el nuevo capítulo de “Game of Thrones” es algo fácil, rápido y que simplemente funciona con este equipo.

Para los gamers

Nvidia ha introducido en este área muchas opciones, que pueden interesar a aquellos que disfrutan de esta forma de ocio en el ordenador más que en una PS4 o una Xbox One. Shield TV no es un sustituto para una consola normal y corriente, pero va por un buen camino. Hay juegos de Android adaptados para jugar en el mando y que, comparado con darle horas a una tablet o un móvil en casa, no hay comparación al usarlo en el Nvidia.

Por arriba de los juegos que ya están publicados, y que todos queremos jugar, está la opción más interesante de todas: GeForce Now, que trata de un servicio de suscripción de Nvidia, gracias al cual se puede jugar por streaming y en la más alta calidad a títulos de gran relevancia. Con resoluciones de hasta 1080p a 60 cuadros por segundo, la suscripción al servicio proporciona la mejor experiencia de streaming posible con acceso a un variado catálogo de más de 50 juegos de PC.

Para eso es importante contar con una buena conexión a internet y pagar por los juegos, pero de algo estamos seguros, es que su funcionamiento es extraordinario, ¡más de uno querrá “limpiar” su tarjeta de crédito para comprarlos todos!

Otro punto a favor de este equipo, es su controlador SHIELD, que se ha rediseñado por completo para satisfacer a los jugadores más exigentes. Es cómodo para que puedas jugar durante varias horas, incluye feedback, six-axis control, andy escucha privada (si prefieres que tus amigos no puedan oírte); realmente no tendrás excusa para convertirte en un jugador Android ¡así que dale play y #ajugar!

Compartir en las redes
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://wisecomputer.com/blog/los-juegos-de-shield-nacieron-para-nvidia/
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
Fill out my online form.