¡League of Legends! Si quieres vivir tienes que pelear

Si eres un frenético fans de League of Legends, ya debiste haber probado la nueva versión 7.3 de “La Cacería de la Luna de Sangre” que no solo viene con nuevos skins para los campeones, sino que – a diferencia del año pasado – cuenta con un modo de juego diferente, una dosis de angustia y una grieta temática de invocador, la cual está bañada de sangre y una jungla llena de demonios y espíritus.

Pero antes de entrarnos más a fondo en esta adicción de gamers para pc, vamos a darle un recorrido a los que todavía no se unen al #TeamLOL y que desde ¡ya! deben hacerlo, si es que se consideran unos verdaderos amantes de los videos juegos y del mundo de los ordenadores.

¿Qué es League of Legends?

League of Legends (LoL) es un juego competitivo, en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol.

Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, que compiten cara a cara por medio de diferentes campos de batallas y modos de juego. Con un plantel en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante panorama competitivo, League of Legends ofrece todas las posibilidades de un juego ilimitado a usuarios de todos los niveles de habilidad.

Además, contiene las escenas de enfrentamientos más activas del mundo, lo cual permitió luego de su éxito crear la Championship Series, que reúne a los profesionales del juego a competir entre ellos, con el fin de llevarse una buena recompensa monetaria. Pero para participar, deben combinar pensamientos estratégicos, reflejos veloces y juego en equipo, que aplaste al mismo tiempo a todos los enemigos tanto en pequeñas escaramuzas como en intensas batallas 5v5. Hasta los momentos, cada actualización nos ha mantenido enganchado en las distintas misiones.

El creador en cada prueba, te incita a conectarte y enfrentarte a millones de oponentes de países de todo el mundo, para así convertirte en el mejor de los guerreros. Sin embargo, luego de pasar ‘La Guerra de Nieve’, la versión que nos tiene ahora atrapados es ”The Hunt of the Blood Moon” donde los jugadores tendrán que sacrificar los espíritus para apaciguar la Luna de Sangre y, para hacerlo un poco más difícil, únicamente se puede jugar con campeones asesinos o que realicen un gran daño. En esta versión olvídate por completo de ser un tanque como Nautilus o Sion, o de tener a alguien que te proteja como lo hace Leona.

Funcionamiento de League of Legends en tu sistema

Luego de saber un poco sobre lo que trata este juego y la experiencia sangrienta y competitiva que tendrás al jugarlo, es importante tener en cuenta el funcionamiento de League of Legends en nuestro ordenador ¡que corra bien!, ¡que no se cuelgue!, ¡que la descarga sea óptima! son algunas de las tantas preocupaciones que nos llevamos los gamers a la hora de empezar una nueva misión. Por ello, te dejamos estos cuadros informativos en los cuales podrás ver los requisitos mínimos y recomendados del sistema (pc o mac) para ejecutar el mejor juego online:

Compartir en las redes
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://wisecomputer.com/blog/league-of-legends-si-quieres-vivir-tienes-que-pelear/
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
Fill out my online form.