¡Febrero! El mes de lanzamientos para #gamers

Definitivamente este año empezó con buen pie, y más para los fanáticos de los videojuegos. Entre nuevos equipos, películas inspiradas en los mejores juegos del siglo y todo lo que nos prepara el mundo de los geeks para sorprendernos ¡no hemos tenido descanso! Y tenemos que decirle que esta vez venimos con más, así que prepárate para desvelarte, porque lo que te traemos te dejará los ojos abiertos por mucho tiempo.

¿Estás listo para ver más samuráis, combates sangrientos y mundos post-post apocalípticos?, esperemos que sí, porque te contamos que ya que se acerca el lanzamiento de los juegos que estábamos esperando:

NiOh

Fecha de lanzamiento: 9 de febrero 2107

Iniciamos con NiOh, que después de muchos títulos finalmente terminan su producción. Esta propuesta comenzó su desarrollo como un proyecto basado en un guión sin terminar del cineasta Akira Kurosawa e inspirado por la serie de Souls, que nos pondrá a enfrentar monstruos en una versión de Japón del siglo XVI. NiOh con un título RPG, es un juego de acción hack’n slash protagonizado por un valeroso samurái, en donde se destaca la vistosidad de sus gráficos y el frenetismo con el que se desarrollan sus duros y exigentes combates, contando además con amplias opciones de personalización y componente online ¡una excitante opción que solo vivirás en PS4!

For Honor

Este juego te traslada completamente al mundo de caballeros letales, vikingos despiadados y samuráis imperturbables. Cada facción cuenta con su estilo único presentando múltiples modos de juego donde los usuarios podrán enfrentarse en distintas formas de pelea. Una lucha competitiva en tercera persona que combina velocidad, estrategia y colaboración con el combate visceral en las distancias cortas en acción multijugador. Vivirás el caos, la furia y la brutalidad de la batalla, en la que tú y tus amigos dejarán destrucción en el papel de guerreros. Lo mejor de jugar “For Honor” es el sistema de Art of Battle que te permitirá sentir la potencia de cada golpe, la fuerza de los impactos y el peso que sostienes en la manos, realmente una verdadera cita para el día de los enamorados.

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero

Sniper Elite

El shooter táctico en tercera persona para los amantes de las armas vuelve y con fuerza. Sniper Elite 4 converge a la secuela directa de su predecesor, donde los jugadores podrán controlar a Karl Fairburne, agente de la oficina de servicios estratégicos quien debe ayudar a la resistencia italiana. Por otra parte, regresa la clásica kill cam de rayos X ¡lo cual es fantástico!, ya que nos permitirá ver cómo la bala atraviesa a nuestros enemigos, incluyendo además otros tipos de ataques “sniper”, pero no más spoiler, mejor vivan esta sangrienta experiencia ustedes mismos.

Fecha de lanzamiento: 14 de febrero

Halo Wars 2

Las guerras constantes con los extraterrestres vuelven bajo la mirada de 343 Industries y Creative Assembly, las cuales se han reunido para darle secuela a Halo Wars. En este título de estrategia en tiempo real, regresará la tripulación del UNSC Spirit of Fire, así como el de una nueva facción extraterrestre llamada Banished. Además del modo historia y multijugador, esta versión tendrá un modo llamado Blitz, donde el ejército que esté a tu mando será creado a partir de tarjetas, por lo que tendremos que ser muy cuidadosos al preparar nuestro mazo.

Fecha de lanzamiento: 21 de febrero

LEGO Worlds

De la pantalla grande, se traslada ¡Al fin! A nuestras consolas el mundo de LEGO. Aunque el juego llegó en junio de 2015 a la PC a través del Steam Early Access, este mes lo tendrás al mando de tus controles para crear en él todo lo que quieras. El título permitirá al jugador construir mundos hechos con ladrillos de LEGO, haciendo miles de combinaciones desde colores a experiencias realmente dementes.

Fecha de lanzamiento: 24 de febrero

Horizon Zero Dawn

Y esta lista no podía terminar, sin mencionar a Horizon Zero Dawn, que muestra por primera vez en E3 2015, la apuesta de Guerrilla Games, uno de los temas que ha llamado mucho la atención este año. La cual nos lleva a un mundo post-post apocalíptico donde la civilización como la conocemos ha caído, viviendo los seres humanos con enormes robots gigantes. La primera gran exclusiva de PlayStation ha llamado mucho la vista de nosotros, tanto que Hideo Kojima utilizará el motor gráfico de este proyecto para su título Death Stranding.

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero

6 propuestas gamers que no pueden dejar de vivir y experimentar. Y esto solo es el mes de febrero ¡Prepárense para lo que vendrá! mientras tanto a jugar.

Compartir en las redes
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://wisecomputer.com/blog/febrero-el-mes-de-lanzamientos-para-gamers/
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
Fill out my online form.