Owerwatch: El juego adictivo del 2017

Desde finales del año pasado hasta este 2107, más que un juego, Owerwatch se ha convertido en una ¡real adicción! para muchos de nosotros. Cada día son más los jugadores que se unen a los mapas y a los combates en equipo en los que, si lo juegas, te enfrentarás a dos grupos, donde debes elegir a un héroe para poder ganar. Con la última actualización, no solo tendremos nuevos retos con la llegada del mapa llamado “Oasis” sino un estratégico reajuste de algunos héroes, como es el caso de Sombra, que te harán un frenético de uno de los mejores shooter de la historia.

Pero tranquilos, más adelante hablaremos a fondo de esta nueva versión. Mientras tanto, para nuevos lectores y no fanáticos de este juego, le daremos un pequeño recorrido con una principal misión ¡qué se conviertan en unos Owerwatches oficiales! Les contamos que este videojuego, fue desarrollado por Blizzard Entertainment; y lanzado al público en mayo del 2016 para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One. Es un juego tipo shooter multijugador, te permite escoger uno de varios héroes, cada uno con movimientos y habilidades únicas, divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Tanque y Soporte, Los jugadores de cada equipo deben trabajar juntos para atacar y defender puntos de control o para atacar/defender “cargas” (objetivos móviles que se mueven alrededor del mapa).

Overwatch es el claro desarrollo de lo que muchos geeks pedían después de juegos icónicos como “Team Fortress 2” (TF2). Aunque no es mentira para nadie, este juego sacó de TF2 parte de su esencia, añadiendo mecánicas y habilidades que transforman al título en un prototipo por equipos muy adictivo, divertido y frenético, de alta calidad con el objetivo que vivas la mejor experiencia de combate virtual.

En cuanto a la área digital, sus gráficos y diseños son auténticos y adaptables a la temática que llevan, ya que lucen un estilo realista que queda realmente vistoso al receptor. Sus 23 héroes dan para mucho en el campo de batalla, siempre hay nuevas maneras de afrontar el desafío de ganar al equipo enemigo. Cada héroe posee habilidades distintas y una definitiva que marcará la diferencia tanto de tu jugada como la de tu grupo.

¡Pero no te confíes! no es tan fácil como lo pintan, con cada nivel la dificultad aumentará. Sin embargo, recibirás una caja de botín gratis donde aleatoriamente tendrás skins, voces, grafitis y demás artículos para añadirle a los personajes. Los cuales, contarán con un apartado de personalización para modificarles gestos para una partida, una línea de voz específica para el combate, una animación especial como introducción a tu jugada destacada, una pose de victoria y un grafiti para colocar en cualquier parte del mapa.

Nueva actualización

Con respecto a la nueva actualización, llegó justo para el comienzo de la temporada 3 del juego, los cambios que Blizzard ha implementado para ”cambiar las reglas” en muchos de los personajes, se hace notar en el nuevo parche que ha compartido la compañía en sus foros. Además de los personajes, atentos a los de Bastion, se observarán novedades en los modos de juego. Captura la bandera podrá jugarse ahora en 12 mapas en partidas personalizadas. También, se ha incluido un modo ”explorador” para que podamos crear y encontrar la partida perfecta, en donde no solo podrás establecer las reglas, sino cambiar las estadísticas de algunos personajes, como el tiempo de reutilización de las habilidades de los héroes ¡algo realmente fantástico!

Requisitos de sistema para Overwatch

Siempre es importante saber cómo debe estar tu ordenador para la llegada de un nuevo juego. Por eso, aquí les dejamos las especificaciones del sistema para Overwatch™ en Windows, de esta manera podrás jugar en alta y sin problemas.

En definitiva Overwatch es un juegazo multijugador por equipos donde te lo pasarás genial tanto solo como con amigos. Es realmente una compra acertada que desde aquí te recomendamos. Nos esperes más y dale a tu control una verdadera ¡experiencia alucinante! 🎮

Compartir en las redes
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://wisecomputer.com/blog/310-2/
YouTube
YouTube
LinkedIn
Instagram
Fill out my online form.